Comprar Dying Light Limited Edition (Clave de CD Steam)

Informations


– Zombie DLC included

Dying Light es un juego en primera persona de acción y supervivencia de horror que se desarrolla en un peligroso y extenso mundo abierto. De día, los jugadores recorren un entorno urbano asolado por un brote terrible, hurgando en busca de provisiones y construyendo armas para defenderse de la población infectada, que es cada vez mayor. Por la noche, el cazador se convierte en presa, ya que los infectados se vuelven agresivos y mucho más peligrosos. Los más aterradores son los depredadores que solo aparecen tras la caída puesta de sol. Los jugadores tienen que hacer uso de todo lo que esté a su alcance para sobrevivir hasta que llegue la primera luz del día.

  • Sobrevive a la noche – Durante el día, los jugadores deambulan por las calles en busca de armas y provisiones. De noche, el mundo sufre una transformación terrible: el cazador se convierte en presa, los infectados se vuelven más agresivos y numerosos, y se despierta algo en ellos mucho más siniestro para acechar a sus víctimas.
  • Libertad de movimiento – Ya sea para seguir a sus presas o para escapar de los depredadores, Dying Light permite al jugador disfrutar de la libertad de movimiento para desplazarse rápidamente saltando de un edificio a otro, trepar paredes y abalanzarse sobre enemigos desprevenidos.
  • Zona de Cuarentena – Dying Light se desarrolla en un mundo abierto que ofrece distintos entornos, una gran variedad de clases de enemigo y un historia de supervivencia desesperada en la que los recursos son escasos y los infectados no son la única amenaza.
  • Cuerpo a cuerpo brutal y combate a distancia – Acércate utilizando armas ligeras y pesadas como cuchillos, bates, hachas, mazos y otras más exóticas o utiliza pistolas y armas de fuego para derribar a tus enemigos a distancia.
  • Elige tu estilo de juego – Dying Light presenta cuatro personajes jugables que puedes personalizar y mejorar para que se ajusten a cualquier estilo de juego.
  • Fabrica tus armas – ¿Por qué usar una llave inglesa si puedes utilizar una llave inglesa envuelta en alambre de espino electrificado? El sistema de fabricación artesanal de Dying Light permite a los jugadores crear un montón de armas y equipación además de munición especializada.
  • Jugabilidad y efectos visuales sorprendentes – Dying Light es el primer juego con tecnología Chrome Engine 6, una tecnología innovadora patentada por Techland, con un diseño completamente nuevo para la nueva generación de consolas, DirectX 11 y otras soluciones avanzadas.

Configuración


Mínima
OS: Win 7 64
CPU: Core i5-2500 3.3GHz / FX-8320
RAM: 4 GB
GPU: GeForce GTX 560 / Radeon HD 6870
HDD: 40 GB
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s