Message Box, el tweak que trae Chat Heads de Facebook a todo iOS

Hace unos días vimos un video de un tweak (modificación de iOS) que traía la funcionalidad de Chat Heads de Facebook Home a todo iOS. Pues bien, ese tweak se llama Message Box y ya está disponible para instalar como paquete independiente (fuera de Cydia) para que todos aquellos usuarios de iPhone que tengan el Jailbreak hecho en su dispositivo lo puedan instalar. Es, por lo tanto, un tweak que requiere ciertos conocimientos avanzados… si no es tu caso, lo mejor que puedes hacer es esperar un poco más a que la versión final llegue a Cydia.

Message Box

Aunque Message Box aún está en fase beta (sin acabar completamente), podemos ver cómo funciona de bien en este nuevo video;

 

(Video en YouTube). Aunque Chat Heads no es una funcionalidad que guste a todos, sin duda este tweak se convertirá en uno de los más famosos de iOS junto a Auxo, otro de esas modificaciones sin las que uno puede comprender iOS tras haberlas utilizado y que demuestran que con este sistema operativo todavía se pueden hacer muchísimas cosas interesantes.

El autor de Message Box es Adam Bell, uno de los desarrolladores más conocidos de la escena de iOS. Para instalar Message Box beta, es necesario mancharse un poco las manos con iFile; Lo primero que hay que hacer instalar la App de Facebook oficial desde la App Store, aunque muy probablemente eso ya lo tengas hecho si tienes interés en Chat Heads – lo segundo, es descargar y abrir con iFile este fichero, que es el paquete de instalación de Message Box disponible en Github.

Desde iFile, seleccionamos Install, y cuando termine reiniciamos el iPhone totalmente. A partir de ese momento cuando nos llegue un mensaje en Facebook deberíamos verlo aparecer por un lado, con el avatar de la persona que lo ha escrito.

Chat Heads en iOS

Las cabezas de Chat Heads se pueden mover por el escritorio, y para eliminarlas hay que echarlas encima de un icono que aparece para tal efecto.

Borrando una Chat Head

Recuerda que Message Box es una versión beta, sin acabar, y que por lo tanto puede dar problemas. Si no sabes utilizar iFile, o si no quieres tener problemas raros con tu iPhone, lo mejor que puedes hacer es esperar a que Message Box aparezca en Cydia, no debería tardar mucho tiempo en hacerlo porque ya funciona realmente bien a pesar de estar sin pulir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s