¿iPhone 5S se anunciará en julio y llegaría en 5 colores?

iphoneate.jpg

 

Un nuevo informe, pone en alerta a los usuarios de Apple; donde se presume que el próximo iPhone, que se cree sería el iPhone 5S, podría ser anunciado en julio y que además de ello contaría con tres nuevas opciones de color. Parece que la posibilidad de un próximo iPhone cada vez se hace más sonada, donde no solo esa sería la gran sorpresa de Apple sino que además se estaría hablando de una línea de 5 colores de iPhone. Teniendo en cuenta los dos colores del iPhone 5 a estos se les sumarían 3 colores nuevos, sin embargo, las fuentes no dieron más detalles acerca de los colores alternos a este.

Así que lo que obtenemos de esta información, es que Apple está planeando dar a conocer dos nuevos teléfonos, el iPhone 5S y el iPhone de pre-supuesto en un evento en julio, donde el siguiente paso sería liberarlos el mes siguiente. Y al parecer, los dos teléfonos se ofrecen en varios colores.

Por lo que podemos añadir que, evidentemente aún existen muchas incógnitas. Por un lado, son estos colores, además de los dos que ya están disponibles (blanco y negro) y de ¿Qué otros colores serán y cuando seria el lanzamiento oficial?

Además de venir en una variedad de colores, otros rumores se suman al próximo iPhone, donde se habla de mejoras en el sistema de cámara, un procesador más rápido y un lector de huellas dactilares integrado. Es cierto que el último elemento suena descabellado, pero es de lo que se está hablando por los observadores del mercado.

¿Y ustedes que opinión le dan al respecto?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s