¿Apple Odia A Los Jailbreakers Por Sus Acciones Contra Su Seguridad?

 

ANGELITOUH23 IPHONE

Hola!! Todos sabemos que hay una guerra sin fin entre Apple y la comunidad Jailbreak, y esta guerra ha estado ocurriendo durante unos 6 años. Cada vez que los hackers descubren algunos agujeros del sistema operativo móvil es iOS,Applese encarga de ser aun mas rápido aun en parchear los agujeros con solo una actualización de software.A veces toma un tiempo largo hasta que Apple lanzará una nueva actualización de software para parchear el exploit, por ejemplo de Apple tomó 43 días para reparar una serie de vulnerabilidades que permiten a los usuarios de iOS 6 hacer el jailbreak a sus dispositivos mediante evasi0n.

 

En comparación, le tomó sólo nueve días de Apple para corregir los errores que fueron aprovechados por JailbreakMe 3.0. Vea la gran diferencia entre las dos anteriores hazañas? La diferencia de tiempo puede ser fácilmente explicada por el hecho de que el exploit como los utilizados por JailbreakMe representan una amenaza mucho una mayor seguridad a los usuarios de iOS que los utilizados en evasi0n. Recuerde, JailbreakMe se puede ejecutar directamente desde el navegador del dispositivo, lo que expone a prácticamente todos y cada uno iOS 4.3.3 usuario en el momento de los riesgos de seguridad. En comparación, evasi0n requiere que usted conecte el dispositivo a un ordenador mediante USB. Es evidente que las amenazas a la seguridad es mucho menor con evasi0n.

 

Siempre qu apple lanza una actualización de software para matar a el jailbreak los jailbreaker salen perdiendo todo su gran trabajo y esfuerzo Pero es realmente la verdad? ¿Apple realmente odio la comunidad jailbreak o está tratando de proteger la seguridad de su sistema operativo más popular? Imagínese cuántas semanas se hackers siguió trabajando duro para traernos estas herramientas de jailbreak impresionante?

El problema para Apple es que estas vulnerabilidades representan una amenaza para la seguridad de los usuarios de iOS. A pesar de que algunas de estas vulnerabilidades son realmente trivial, Apple simplemente no puede permitirse el lujo de no solucionarlos.No sólo la compañía llegaría a ser tan descuidado, pero lo más importante, podría abrir la puerta a más graves vulnerabilidades que se han encontrado, lo que podría comprometer la seguridad de iOS y poner a los usuarios en riesgo de que sus dispositivos hackeado y en peligro su información personal. Para Mas Sobre Las Actualizaciones Entre Apple & Los Jailbreaker Siga Visitando IPhoneate.Com La Comunidad iOS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s