Evasi0n se actualiza a la versión 1.2

Evad3rs ha actualizado de nuevo su aplicación Evasi0n que realiza el Jailbreak Untethered a los dispositivos con iOS 6. en este caso, la actualización es simultánea tanto en el paquete “evasi0n 6.0-6.1 Untether” de Cydia como en la aplicación Evasi0n para todas las plataformas (Windows, Mac y Linux).

Si ya hiciste el Jailbreak con Evasi0n 1.0 o con la versión 1.1 no es necesario que realices el Jailbreak de nuevo, simplemente entra en Cydia y verás que te aparece una nueva versión (0.3-1) del paquete evasion untether.

Si no has hecho jailbreak aún, pero tienes intención de hacerlo, puedes descargar directamente la aplicación Evasi0n 1.2 desde los siguientes enlaces.

Se indica que esta nueva versión evita que aparezca la notificación de actualización a la próxima versión de iOS, 6.1.1, que ya está en fase Beta y por lo tanto se puede lanzar en breve. De esta forma no tendrás el molesto “badge” (círculo rojo) que aparece en Ajustes cuando hay una actualización disponible y no la instalas. No evita que actualices vía OTA, porque los dispositivos con Jailbreak no pueden actualizar vía OTA, así que ese peligro en realidad no existe.

Captura de pantalla 2013-02-08 a la(s) 18.38.36

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s