Flex, crea tus propios tweaks [cydia]

Flex es una App disponible en Cydia que permite a los usuarios crear sus propias modificaciones del sistema operativo (tweaks) o de las Apps que tengamos instaladas. Por ejemplo, si no queremos que la App de SMS o iMessage muestre la hora, se la quitamos modificando los parámetros configurables que la App tiene, y así con todas las demás. No permite crear cosas nuevas que no existen, pero si permite modificar los parámetros configurables de las Apps, para adaptarlas a nuestro gusto.

FlexFlex es por lo tanto una herramienta muy potente, y también bastante peligrosa si no sabes muy bien lo que haces y comprendes cómo funcionan las Apps, qué parámetros se pueden tocar y qué parámetros es mejor dejar como están, etc. Es por esta razón que sólo la recomendamos para usuarios avanzados que realmente gusten de poder hacer con iOS lo que les venga en gana y haya cosas de varias Apps que no les gusten. Flex supone, resumiéndolo mucho, llevar el jailbreak a su máxima expresión para poder modificar iOS o sus Apps no sólo con lo que encontramos en Cydia, sino con lo que podamos configurar por nosotros mismos, modificando los valores de los ficheros de configuración que utilizan esas Apps. En este video podemos ver cómo funciona;

(Video en YouTube). Como podéis ver es compllicado, pero también muy potente. Flex costará 3,99 dólares en la Cydia Store cuando esté disponible la próxima semana. Actualización: Flex ya está disponible en Cydia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s