El Jailbreak Untethered en iOS 6.0.2 al parecer ya es una REALIDAD

Hola iPhoniaticos en esta ocacion le traigo una noticia muy alentaora a los usuarios del iphone 5 y por ende a todos los ususarios del iOS 6,y es que según la información dada por el hacker @Planetbeing dijo tener en sus manos el iPhone 5 en iOs 6.0.2 con Jailbreak Untether.

screen-shot-2012-09-13-at-2-41-09-pm

En Reddit (Una pagina para los debates) El hacker planetbeing aseguro que tiene su iPhone 5 en iOS 6.0.2 con Jailbreak Untethered ,también dio las razones por la cual no lo ha liberado para el público.

El dijo;

“Sí, no estoy muy seguro porque tanto pesimismo dentro de la comunidad. El hecho es que tengo un Jailreak Untethered en iOS 6.0.2 corriendo en mi iPhone 5 ahora mismo.”

En el mismo post nos aseguro las razones por las cuales todavía no lo tenemos libre para el publico.  Dijo, también:

Las razones por las que no se liberan son porque 1. liberación sería quemar una vulnerabilidad que queremos guardar para nosotros mismos, para así poder siempre usarla en los nuevos iOS y ayudar al JB en el futuro, 2. iOS 6.1 viene muy pronto y es probable que romper una pequeña parte de ella de todos modos, no tiene sentido en el sacrificio de los muchos errores que no se rompa.”

Esta no seria la primera vez que nos ocurre algo con el jailbreak pues anteriormente con iOS 5.0.1, no hubo un Jailbreak Untethered para iOS 5.0.1 porque decidimos usar esa misma vulnerabilidad para iOS 5.1.1 que ya era un sistema mas completo.

La gran realidad es que el Jailbreak Untethered esta ala vuelta de la esquina dejémonos de pesimismo y con algo de paciencia pronto esperemos a que anuncien la salida del tan esperado Untethered para todo el publico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s