Whatsapp deja de ser compatible con el iPhone 3G

Luego de la actualización de Whatsapp versión 2.8.7. a dejado de ser compatible con el Iphone 3g

20121227-172901.jpg

Como ya sabemos Whatsapp requiere ahora iOS 4.3 o posterior para funcionar. El iPhone 3G  sólo puede tener hasta iOS 4.2.1 lo que significa que irremediablemente dejará de funcionar… por ahora a los que tienen la versión antigua les aparece a menudo un mensaje pidiendo actualizar la App, algo imposible en el iPhone 3G. Es cuestión de tiempo que un día no se pueda entrar al servicio con versiones antiguas de la aplicacion

Esta decisión probablemente enoje a más de un usuario se iPhone 3G que aún deseaba seguir utilizando este terminal, ya que Whatsapp era una de las pocas Apps que aún funcionaban relativamente bien en este modelo de iPhone, a pesar de su lentitud.

La App lleva ya semanas así (desde el día 7 de Diciembre) pero a juzgar por los mensajes que recibimos de usuarios de iPhone 3G preguntando por el asunto, todavía había muchos que no se habían enterado de este pequeño detalle que en Whatsapp, muy sutilmente, han olvidado mencionar en la lista de cambios de la App (más allá de la versión de iOS, que casi nadie comprueba a la hora de actualizar).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s