iTunes 11 podría aparecer hoy

Después de un retraso de poco más de un mes, información que hace unos minutos se acaba de filtrar, insinúa que la versión número 11 de iTunes finalmente podría estar disponible para descarga en el transcurso del día de hoy. El conocido reproductor multimedia retrasó su salida, supuestamente, por problemas de programación que obligaron a que los ingenieros tuvieran que reprogramar el software casi en su totalidad. Como suele suceder con este tipo de información, Apple no ha señalado nada al respecto, ni se ha revelado cuales fueron los problemas que suscitaron este inconveniente.

El inminente lanzamiento del iTunes 11, sucede pocos días después de que dos importantes ejecutivos de Apple fueron presuntamente despedidos por sus errores en relación a ciertos aspectos del iOS que todos conocemos; un producto que mantiene a Apple en la cima del mercado de los móviles inteligentes.Un dispositivo con iOS no se puede pensar si su inseparable compañero de sobremesa, iTunes. Es por eso que el lanzamiento de dicho software es tan importante para Apple y hasta cierto punto para Eddy Cue, nuevo responsable de todo aquello que tiene que ver con iOS.

No está de más recordar que iTunes 11 supuestamente estaría listo para llegar masivamente a los usuarios durante la segunda o tercera semana de Octubre, pero sin dar mayor información, Apple postergó su lanzamiento para finales de Noviembre. Según se dijo en la keynote de presentación del iPhone 5, una nueva versión de la aplicación era necesaria debido a los avances que el iOS 6 traería al mercado. Entre las mejoras del iTunes 11 con respecto a sus predecesores se pueden mencionar: Una nueva interfaz gráfica, mayor sencillez en su uso, mejoramiento en la integración y sincronización con iCloud, además de otras nuevas características de las que no se sabe prácticamente nada. Ojalá y sea cierto, habrá que estar muy pendientes durante las próximas horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s